Mi personaje favorito: Deadpool


Yo elegí esta película porque me gustó la trama, fue entretenida y graciosa. Una característica única es que el personaje principal interactúa de forma constante con el público durante toda la película. Yo creo que la parte más emocionante fue cuando Deadpool rescata a su enamorada y se hace justicia. Por otro lado, me gusta mucho su traje y cómo se regeneraba cada vez que le disparaban o herían. 


La película "Deadpool" presenta a un anti-héroe y súper villano. El director es Tim Miller y fue estrenada en Perú el 11 de febrero del 2016. Es protagonizada por Ryan Reynolds, quien anteriormente hizo el papel de Linterna Verde, película que no tuvo mucho éxito. 



Wade Wilson es un joven que padece de cáncer y en un intento de salvar su vida, acepta ser parte de un experimento que le da súper poderes y le brinda la posibilidad de superar el cáncer. El proceso de la transformación es muy dolorosa, ya que para ello es necesario que soporte diversas formas de tortura para que salgan a la luz sus súper poderes. Tras esta transformación, su cuerpo y rostro quedaron desfigurados, es por ello que durante el resto de la película busca al responsable de su desfiguración para poder tomar venganza. Wade no quiso volver a ver a su enamorada por miedo a que lo rechace debido a su apariencia, hasta que un día se encontraron y él descubrió que ella lo seguía amando a pesar de todo. Al final de la película, Deadpool encuentra al responsable de su desfiguración y lo asesina.

En el siguiente link pueden ver el trailer de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=7evoYlgMmoY

Comentarios